Lenguaje corporal

Categoría: Imagen personal mujer

Albert Mehrabian, antropólogo inglés, estableció que la credibilidad que tenemos ante otra persona al conocerla, depende en un 93% de su imagen –imagen personal, movimientos, gestos, mirada, voz, expresión corporal y del rostro, respiración…entre otros- y tan sólo un 7%, de las palabras que emitimos.

Aprende con Regina Ascanio el verdadero lenguaje del cuerpo. Logra tus objetivos, utiliza esta herramienta a tu favor, ya sea para entregar información sobre ti, o para descifrar lo que tu interlocutor realmente te está transmitiendo.

Recuerda que cada cultura, posee su propios códigos de comunicación no verbal y necesitas adaptarte a ellos para conseguir tus metas.

Te ayudamos a despertar interés en tus conversaciones, generar empatía, y que te proyectes ante los demás con confianza y credibilidad. Para ello, es imprescindible que exista coherencia entre tus impecables habilidades comunicativas –verbales y no verbales-, y tu aspecto físico, pues como se dice popularmente, “el hábito no hace al monje”,

Consolida tu imagen, parte de tu crecimiento social y personal depende de tu imagen, ¡tú decides!