Preguntas frecuentes

Categoría: Faqs
¿Puedo diferenciarme de los demás por mi imagen?
Haz de tu imagen tu herramienta hacia el éxito. ¡Diferénciate!, identifica con Regina Ascanio la imagen adecuada a tus necesidades con su sistema “Cambia tu imagen, logra tus metas y vive tus sueños”.

 

¿Le das a tu imagen el valor que merece?
Nuestra imagen transmite un mensaje sobre nosotros, y en la sociedad actual, a todos nos etiquetan por ella, ¿has elegido ya la tuya o vas a permitirle a los demás que la elijan por ti?

 

¿De verdad tiene tanto poder la primera impresión?
Cuando adaptas tu imagen a tus necesidades, tu primera impresión se vuelve poderosa y duradera, te vuelves influyente. En tan sólo 3 segundos creas una impresión memorable aún sin haber mediado palabra.

 

¿Puedo alcanzar mis metas a través de un cambio de imagen?
Si tu imagen refleja tu personalidad, estilo de vida y metas en todo momento, estás siendo coherente con quién eres y lo que quieres conseguir. Logra tus metas con total seguridad en ti mismo.

 

¿Existe coherencia entre mi estilo de vida y mi vestuario?
Regina Ascanio, tras identificar tu personalidad, estilo de vida y metas personales y profesionales, te ayuda a adaptar tu armario a la imagen que necesitas proyectar.

 

¿Cuánto tiempo necesito para hacerme un cambio de imagen integral?
Esto es algo totalmente personalizado. Cada cliente parte de una imagen muy concreta y Regina Ascanio, necesita analizar en qué punto está y qué cambios que precisa realizar para lograr sus objetivos.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en ver resultados de un servicio de asesoría de imagen?
Los cambios externos son inmediatos, sin embargo, aspectos como incrementar tu nivel de confianza en ti mismo o mejorar tus habilidades comunicativas, precisan más tiempo.

 

¿Cómo y dónde se hace el cambio de imagen?
Regina Ascanio se adapta al poco tiempo del que dispones debido a tu vertiginosa vida personal y profesional. Te facilita el encuentro acercándose ella a la comodidad de tu propia casa u oficina, donde tras una conversación, detecta qué look quieres proyectar y qué necesitas para lograrlo.

 

¿Puedo ir haciéndome distintos servicios de asesoría de imagen a lo largo del tiempo?
Desde luego que sí. Regina Ascanio siempre recomienda comenzar con servicios como estilismo y color, continuar con todos aquellos que requieras según tus necesidades y finalizar con una sesión de Personal Shopping una vez que sabes lo que te favorece y necesitas para la imagen que quieres proyectar.

 

¿Existe diferencia entre un asesor de imagen y un personal shopper?
Aunque los asesores de imagen y los personal shoppers pertenecemos a la misma familia profesional, las responsabilidades inherentes a cada uno, varían. Los asesores de imagen para obtener la imagen deseada por nuestro cliente, le hacemos un estudio exhaustivo en base a su personalidad, estilo de vida y necesidades tanto personales como profesionales, es decir, contemplamos la imagen globalmente como un compendio de elementos coherentes, de tal modo, que el servicio de Personal Shopper se convierte en la etapa de nuestro asesoramiento.

 

¿Qué sucede si pierdo mi tarjeta regalo?
No hay problema, dinos quién te la ha regalado y así podremos encontrar la referencia.

 

¿Puedo cambiar el servicio de mi tarjeta regalo por otro que me interese más?
Sí, aunque solamente se puede hacer por otro servicio de mayor importe, por lo que tendremos que reajustar la diferencia de precio entre ambos servicios.

 

¿Cuál es el coste de los servicios?
Para particulares y empresas: los costes de las asesorías personales están diseñadas según tus necesidades y presupuesto; las consultas fuera del tiempo calculado en el presupuesto, se cobran aparte. Si prefieres disfrutar del servicio durante el fin de semana, hay un recargo del 10% sobre el presupuesto.